ACERCA DE NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

LEOTECNICAS LTDA. Nace en Marzo de 1966 con un capital inicial de $5.000 como iniciativa del Señor LEONEL GOMEZ G, que con un gran espíritu emprendedor y en búsqueda de alternativa que le permitan obtener una fuente de ingresos, decide crear una empresa dedicada al mantenimiento y suministro eléctrico industrial.


RESEÑA HISTÓRICA

En sus primeros 35 años como empresa se desempeña en su labor solo y a partir del año 2003 decide fortalecerla en compañía de sus hijos y su esposa en búsqueda de un mejoramiento de la calidad de sus productos y servicios; logrando así fortalecerse y convertirse en la empresa de mantenimientos y suministros eléctricos industriales más grande de la ciudad, ya que cuenta con la capacidad técnica y financiera para el desarrollo de los proyectos, así como sistemas automatizados en los procesos internos para un mejor control y con la más alta seguridad, confiabilidad y productividad.

LEOTECNICAS LTDA. Posee una amplia trayectoria construida a lo largo de 46 años llegando a ser reconocida por lo acertado de la asesoría técnica y la calidad de los productos y servicios; le ha permitido consolidarse como una empresa líder en el desarrollo de las más avanzadas técnicas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo regidas por estrictas reglamentaciones nacionales e internacionales; la impronta de la investigación y aplicar en todos los procesos la cultura del mejoramiento continuo.

Fundador LEONEL GÓMEZ G.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa especializada en la entrega de SOLUCIONES CONFIABLES en el área electromecánica, que contribuye al mejoramiento de la productividad y competitividad de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

En el 2025, LEOTECNICAS será reconocida a nivel nacional por su excelencia e innovación en la entrega de soluciones confiables en el área electromecánica, lo cual permitirá abrirse paso en los mercados de la Región Andina y Centro América. Mantenimiento de altos estándares de seguridad y salud en el trabajo y ambiente en todas las actividades y procesos de la organización.

NUESTROS VALORES

TRABAJO EN EQUIPO:


Fomentamos el liderazgo de nuestro personal, donde el aporte de cada uno es fundamental para la consecución de objetivos comunes.

CALIDAD EN EL SERVICIO:


Ofrecemos a nuestros clientes servicio de excelente calidad, pues contamos con personal capacitado e infraestructura adecuada.

RESPONSABILIDAD:


Trabajamos de manera ordenada, clara y eficiente en todo nuestros procesos.

EXCELENCIA:


Desarrollamos nuestra labor bajo los más altos estándares de calidad, orientados hacia el máximo nivel alcanzable y comprometidos con el mejoramiento permanente de nuestras capacidades, para superar las expectativas propias y de nuestro clientes.

NUESTRA HISTORIA

2015

Se implementa un sistema de energía fotovoltaico para las áreas administrativas y se lanzan nuevos servicios: Cálculo, diseño y montaje de plantas fotovoltaicas y dialización de aceites dieléctricos.

2012

Se amplía la infraestructura física a 1000 Mt 2; se adquiere la certificación de taller autorizado de varias marcas de renombre mundial logrando así posicionar la organización como mejor empresa en la región del magdalena medio de mantenimientos electro Industriales.

2010

Se implementa un sistema integrado de gestión donde se adicionan la norma ISO 14001/04 y OHSAS 18001/08 y se amplía la planta física pasando de 80 Mt2 a 400 Mt 2

2009

La empresa es certificada bajo la norma ISO 9001/08.

2006

Cambio de razón social a Leotecnicas Ltda se hace relevo generacional Luis Eduardo Gómez Castaño asume como Gerente.

1966

Nace Leotecnica Ltda con un capital de $5.000 como iniciativa de Leonel Gómez G. La empresa invierte en la compra de un lote para su sede propia.

SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

MOTORES ELÉCTRICOS, CONVERTIDORES DE FRECUENCIA Y
ARRANCADORES SUAVES (BAJA TENSIÓN)